Términos y condiciones
Condiciones y términos
Jonathan Carrillo Muñoz (en adelante EMPRESARIO) en cumplimiento de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio electrónico le informa que:
El EMPRESARIO es titular de la web cuya url es https://aceza.myshopify.com (en adelante, la WEB)., con domicilio en calle señora de cornelia 1, 28906 Getafe– España, con NIF 02294206W. Para contactar con nosotros, ponemos a su disposición la dirección de correo electrónico acezaesp@gmail.comy el número de teléfono 679062032
Todas las compras que se realicen en la tienda virtual https://aceza.myshopify.com están sujetas a las condiciones generales de compra expuestas en el presente documento. la realización de una compra en la WEB supone la aceptación por parte del cliente de estas condiciones.
1. Territorio de aplicación
Actualmente la WEB está activa para el territorio español peninsular , no estando disponible la venta y envío de productos a Ceuta, Melilla, Islas Baleares y Canarias.
2. Sistemas de pago
Mediante tarjeta de crédito o débito:
Pago con tarjeta de crédito o débito. A través de la conexión segura SSL. Seguridad durante el proceso de compra: Todas nuestras operaciones de pago con tarjeta se realizan a través de un conducto de comunicación seguro con nuestra entidad bancaria, las transacciones electrónicas que realice, viajarán de forma segura.
Mediante PayPal
Paypal es una plataforma mundial de pago a través de internet que garantiza las transacciones entre usuario y comercios. Para mayor información le sugerimos visite el sitio oficial de Paypal.
*Tarjetas fraudulentas
Si detectas que se ha realizado un cargo indebido o fraudulento en la tarjeta utilizada para las compras, debes ponerte inmediatamente en contacto con nosotros y con tu banco; con nosotros a través de email , en el menor plazo posible para que podamos realizar las gestiones oportunas. Además, tu Banco y/o las empresas emisores de medios de pago pueden adoptar medidas antifraude que conlleven el rechazo de cierto tipo de operaciones.
3. Plazo de entrega y transporte
El plazo de entrega de los productos EN STOCK, será de 24-72h. Laborables. En el caso de no disponer de stock, de una imperfección en el producto o cualquier otro problema surgido antes del envío del producto, El EMPRESARIO se pondrá en contacto con el cliente en el plazo de 48 horas máximo para comunicarle le incidencia y poder dar una solución alternativa al cliente.
El EMPRESARIO no se hace responsable de ningún retraso originado en el transporte por:
- No encontrarse en domicilio el cliente o no recepcionarlo.
- Dirección incorrecta o incompleta.
- No indicar un número de teléfono de contacto.
- Huelgas de los transportistas.
- Condiciones climatológicas adversas.
Si el Cliente no aprecia roturas externas en el paquete a la hora de recibirlo, pero al abrirlo observa desperfectos a causa del transporte, debe notificarlo en menos de 24 horas a la compañía de transporte para dejar constancia y ponerse en contacto con Aceza a la dirección acezaesp@gmail.com, explicando los motivos y adjuntando fotos de los desperfectos o incidencia. En caso contrario se entenderá que los productos han sido aceptados de conformidad.
La empresa de transporte una vez pasado este plazo de 24 horas desde la entrega, considera que el material enviado está en perfecto estado y no se hace responsable de los desperfectos.
4. Gastos de envío
Los gastos de envío serán gratuitos en el territorio español peninsular siempre que la compra sea superior a 22 euros.
Coste de envío por pedidos de menos de 22€ es de 4,95€. para envíos al territorio español peninsular.
Los envíos a las Islas Baleares serán gratis en compras a partir de los 50€ y por compras inferiores tendrán un coste extra de 4,95€. No se realizan envíos a las Islas Canarias.
5. Devoluciones y reclamaciones:
El Cliente podrá modificar un pedido siempre y cuando éste no haya sido expedido. Si, por cualquier razón, quiere hacer una modificación respecto de la hoja de confirmación deberá notificarlo lo antes posible a través de correo electrónico a acezaesp@gmail.com con indicación de las modificaciones deseadas. Cualquier diferencia de importe entre el pedido original y el modificado le será tramitada siguiendo el procedimiento correspondiente al medio de pago elegido. Los gastos de devolución y nuevo envío no serán asumidos por el EMPRESARIO
Por su parte, el EMPRESARIO no podrá sustituir sin previa consulta al Cliente, un producto solicitado por el Cliente. Si se diese el caso que por motivos ajenos a el EMPRESARIO, el suministro del pedido no fuera posible, se le ofrecerá al cliente la posibilidad de cambiarlo por un producto sustitutivo de similares características dando derecho a la anulación del pedido por parte del Cliente.
Si el Cliente cancela un pedido confirmado cuando este ya ha salido de las instalaciones de el EMPRESARIO hacia el destino, o no acepta el paquete a la llegada,el EMPRESARIO podrá exigir el pago de los costes de transporte ocasionados por la cancelación, y procederá a la devolución del importe del producto deduciendo los costes ocasionados.
Serán admitidas todas las devoluciones de productos que cumplan los siguientes requisitos:
- Los productos deben conservar intacto su precinto de origen. No se admitirá la devolución del producto sin el precinto, salvo que sea por defectos de origen, en cuyo caso se efectuará el cambio por otros iguales.
- El cliente deberá hacerse cargo de los gastos de envío en caso de devolución, que deberán ser abonados directamente a la compañía de transportes en el momento de la recogida o deducidos de la devolución del importe de los productos.
- El artículo a devolver debe estar correctamente embalado para su devolución.
Serán causas de devolución justificada:
- Que el producto no cumpla con las características de la ficha mostrada en nuestra página web. En este caso se reembolsará el importe del producto y la parte proporcional de los gastos de envío. Este reembolso se realizará al medio de pago utilizado por el cliente mediante reembolso. Si el cliente desea el cambio por otro producto similar www.aceza.myshopify.com le repondrá dicho producto por el correcto asumiendo los costes de envío.
- Que el producto venga de origen defectuoso. En este caso se procederá al cambio por otro igual una vez se haya recibido el producto a devolver. Aceza se hará cargo de los portes de la devolución y del reenvío.
Proceso de devolución:
- El EMPRESARIO se responsabiliza de la calidad de sus productos, y admite la devolución de productos defectuosos siempre que el Cliente comunique esta circunstancia en el plazo de 10 días (Según el Art. 44 de la Ley 7/1996, de 15 de enero de Ordenación del Comercio Minorista modificada por la Ley 47/2002, de 19 de diciembre.) contados desde la fecha de entrega.
- Para realizar una devolución de artículo, debe contactar con el departamento de atención al cliente a través de el correo electrónico: acezaesp@gmai.com , para notificar que artículo/s desea cambiar, el motivo del mismo junto con la fotografía del desperfecto. Cualquier devolución sin esta previa comunicación no será recepcionada.
- Para poder admitir la devolución deberá estar tanto el producto como su embalaje en perfectas condiciones, sin ralladuras ni embalaje roto o deteriorado e incluyendo toda la documentación que acompañe al producto así como sus accesorios. El cliente deberá realizar un correcto empaquetado que asegure su transporte sin daños. Una vez recibido y comprobado que el producto está en el mismo estado en que fue enviado, se procederá al reintegro de su importe conforme a la modalidad de pago realizada por el cliente.
6. Vales y cupones descuento
El EMPRESARIO se reserva el derecho a entregar cheques regalo y/o vales promocionales o de descuento a los usuarios y a los visitantes de la WEB, según estime oportuno.
Para realizar un uso correcto de dichos cupones y vales de descuento, deberá indicarse e introducirse el código en el momento de formalización del pedido, aplicándose por el cliente antes de confirmarse el pago.
Los cheques regalo o vales promocionales pueden estar limitados a un único uso, se especificará en ese caso. Los cheques regalo o vales promocionales no serán canjeables por efectivo.
Los descuentos no son compatibles entre sí, salvo indicación contraria.
el EMPRESARIO podrá realizar promociones puntuales que tengan por objeto regular la asignación de cheques regalo a aquellos usuarios que realicen una determinada compra, para posteriores compras en la WEB y dentro del período la validez del mismo. Fuera de dicho período de validez, el cheque regalo pierde su efectividad.
7. Derecho de desistimiento:
De acuerdo con el Real Decreto Legislativo 1/2007, Texto Refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios, El EMPRESARIO reconoce el derecho de desistimiento de cualquier compra realizada en www.acezaq.myshopify.com dentro del plazo máximo de 14 días naturales desde el momento en que el Cliente recibió el producto. Para ello, deberá cumplimentar el formulario siguiente: formulario de desistimiento.
El Cliente deberá devolver, sin ninguna demora indebida y, en cualquier caso, a más tardar en el plazo de 14 días naturales a partir de la fecha en que comunique su decisión de desistimiento del contrato. Se considerará cumplido el plazo si notifica de la devolución a acezase@gmail.com y se le dan las indicaciones pertinentes para la devolución
En relación con los gastos de desistimiento, este derecho no puede suponer ningún coste para el usuario, más allá de que si la devolución se debe puramente al derecho de desistimiento, y no a una falta de conformidad del producto, el usuario deberá soportar el coste de los gastos de devolución del mismo, salvo que el empresario haya aceptado asumirlos en el contrato suscrito o no haya informado previamente al usuario de que debe soportar estos gastos. (art. 108 del Texto Refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios, TRLGDCU).
Por tanto, el Cliente deberá asumir el coste directo de devolución de los bienes, no haciéndose responsable de los costes de devolución cuando no es debido una falta de conformidad del producto.
En todos los casos, los productos objeto de devolución deberán encontrarse en perfectas condiciones, en su embalaje original, y no han sido ni abiertos, no manipulados ni maltratados. Si no fuera así, no se puede ejercer dicho desistimiento por falta de conformidad de producto. El departamento de devoluciones, verificará que todo está correcto y en perfecto estado, dando la autorización al Dpto. de Administración y se lo comunicará al Cliente vía correo electrónico.
De acuerdo con el artículo 103 del Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias, no será posible solicitar el derecho del desistimiento en relación a:
“El derecho de desistimiento no será aplicable a los contratos que se refieran a:
c) El suministro de bienes confeccionados conforme a las especificaciones del consumidor y usuario o claramente personalizados.
d) El suministro de bienes que puedan deteriorarse o caducar con rapidez.
e) El suministro de bienes precintados que no sean aptos para ser devueltos por razones de protección de la salud o de higiene y que hayan sido desprecintados tras la entrega”.
En función de la normativa vigente no se aceptan devoluciones de Productos de alimentación infantil cuando no es debido una falta de conformidad del producto como leches infantiles, papillas, complementos alimenticios, etc. ya que se pierde el control de calidad de los mismos.
8. Soporte técnico:
Si tienes algún problema, por favor ponte en contacto con nosotros a través de nuestro correo electrónico acezaesp@gmail.com
9. Propiedad intelectual:
Los contenidos de la WEB tanto textos, imágenes, diseño gráfico, código fuente, logos, marcas, etc., son titularidad exclusiva de el EMPRESARIO y están amparados por la normativa reguladora de la Propiedad Intelectual e Industrial, quedando por tanto prohibida la reproducción, modificación, distribución o manipulación de los mismos.
el EMPRESARIO es el titular en exclusiva de todos los derechos de propiedad intelectual, industrial y análogos que pudieran recaer sobre el Sitio Web. Asimismo, quedan reservados en favor de el EMPRESARIO, todos los derechos sobre cualquier de los Contenidos, Servicios o elementos de su propiedad que se incorporaran en la Web, incluyendo, a título meramente enunciativo y no limitativo.
Aquellos elementos que conforman la apariencia visual, imagen gráfica y otros estímulos sensoriales de las páginas web que conforman el Sitio Web:
• la arquitectura de navegación
• los códigos fuente de las páginas web
• imágenes
• grabaciones
• base de datos
• programas de ordenador
• signos distintivos.
el EMPRESARIO se reserva el derecho de actualizar, modificar o eliminar información contenida en su web, así como su configuración, prestaciones o condiciones generales, en cualquier momento y sin necesidad de previo aviso
10. Notificaciones:
Todas las notificaciones, requerimientos, peticiones y otras comunicaciones que deban efectuarse por las partes en relación con los presentes Condiciones Generales de Compra deberán realizarse por escrito y se entenderá que han sido debidamente remitidas por correo ordinario al domicilio de la otra parte o su correo electrónico.
Concretamente se le deberá notificar a la dirección de correo electrónico acezaesp@gmail.com
11. Cookies:
Analizamos sus datos de navegación mediante la utilización de cookies. Consulte nuestra política de cookies para más información sobre qué cookies utilizamos y con qué finalidad.
12. Ley aplicable:
Las presentes Condiciones se rigen e interpretan conforme la legislación española vigente.
A través de la Web el EMPRESARIO presta servicios y oferta su catálogo de servicios en las condiciones incluidas en esta Web.
Existen formularios de contacto en esta Web que requieren que cumplimente los campos establecidos a tal efecto y servicios para cuyo acceso es necesario ser cliente registrado con carácter previo.
De conformidad con lo dispuesto en Reglamento UE 2016/679, del Parlamento Europeo y del Consejo de 27 de abril de 2016. (RGPD); el EMPRESARIO le informa que mediante la aceptación de esta Política de Privacidad, presta su consentimiento informado, expreso, libre e inequívoco para que los Datos que proporciona a el EMPRESARIO sean incluidos en los ficheros de los que el EMPRESARIO es responsable y sobre los que se aplican las medidas de seguridad, técnicas y organizativas previstas en la normativa vigente.
PRIVACIDAD Y PROTECCIÓN DE DATOS
El EMPRESARIO mantiene una política de confidencialidad de los datos aportados por sus usuarios y se comprometen a protegerlos. Dicha protección se extiende a todo lo que hace referencia a la recogida y el uso de la información facilitada a través de internet.
En este sentido, el EMPRESARIO garantiza, en los términos establecidos en el RGPD, que utilizará confidencialmente los datos personales de los usuarios, y que ha adoptado las medidas de seguridad de carácter técnico y organizativo oportunas en sus instalaciones y sistemas.
Responsable del tratamiento de los datos.
La compañía responsable de decidir cómo se tratan los datos personales facilitados por los usuarios en los distintos formularios habilitados es el EMPRESARIO. Puede consultar sus datos en el Aviso Legal
Finalidad del tratamiento.
En la presente web se recogen datos de carácter personal a través de diferentes formularios, con las finalidades que describimos a continuación. Es importante que lea detenidamente la siguiente información antes de facilitarnos sus datos de carácter personal:
Formulario de registro en la WEB. En el presente Sitio Web se recaban datos de carácter personal a través del formulario de registro. Los datos que nos facilite a través de este formulario serán tratados por el titular con la finalidad de darle de alta como miembro de la WEB y gestionar su cuenta y los servicios propios de la web. Asimismo, en el caso de que marque la casilla correspondiente, trataremos sus datos con la finalidad de enviarle a su correo nuestra Newsletter, comunicación periódica sobre nuestros productos y temas relacionados que puedan ser de su interés. Puede darse de baja en todo momento del servicio de recepción de comunicaciones a través de los mecanismos que se indicarán en el propio correo comercial.
Formulario de contacto. En el presente Sitio web se recaban datos de carácter personal a través del formulario de contacto. Los datos que nos facilite a través de este formulario serán tratados por el Titular con la finalidad de gestionar su consulta. Asimismo, en el caso de que marque la casilla correspondiente, trataremos sus datos con la finalidad de enviarle a su correo nuestra Newsletter, comunicación periódica sobre nuestros productos y temas relacionados que puedan ser de su interés. Puede darse de baja en todo momento del servicio de recepción de comunicaciones a través de los mecanismos que se indicarán en el propio correo comercial.
Formulario de publicación de comentario en productos. En el presente Sitio web se recaban datos de carácter personal a través del formulario de publicación de comentarios sobre nuestros productos. Los datos que nos facilite a través de este formulario serán tratados por el Titular con la finalidad de gestionar la publicación de su comentario. Asimismo, en el caso de que marque la casilla correspondiente, trataremos sus datos con la finalidad de enviarle a su correo nuestra Newsletter, comunicación periódica sobre nuestros productos y temas relacionados que puedan ser de su interés. Puede darse de baja en todo momento del servicio de recepción de comunicaciones a través de los mecanismos que se indicarán en el propio correo comercial.
Suscripción a la newsletter. En el presente Sitio web existe la opción de suscribirse a la recepción de newsletters sobre nuestros productos. Sus datos serán tratados por el Titular con la finalidad de darle de alta en el servicio de newsletter. Puede darse de baja en todo momento del servicio de recepción de comunicaciones a través de los mecanismos que se indicarán en el propio correo comercial.
el EMPRESARIO utilizará los datos de los usuarios con la finalidad para la que sean requeridos y sólo remitirá información de sus productos cuando haya sido expresamente autorizado.
Conservación de los datos personales.
Los datos de carácter personal que nos facilite serán conservamos durante el tiempo que dure la relación comercial entre usted y el Titular, o el tiempo necesarios para atender su solicitud. Una vez termine dicha relación, o se haya dado respuesta a su solicitud, sus datos personales serán eliminados. No obstante, sus datos personales serán conservados, previo bloqueo, durante el tiempo necesario para la prescripción de las acciones que pudieran derivarse del tratamiento de los datos.
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